JellyPages.com

lunes, 3 de mayo de 2010

¡FELICIDADES MAMÁ!

Mamá, como no pude estar a tu vera en el día de la madre, esto va dedicado para tí :


Porque madre solo hay una, porque estoy aquí gracias a tí y después de todo lo que me costo salir,
porque eres única y exclusiva, aunque seas compartida, 
por todas las horas que me has dedicado, por ir siempre ha recogerme a todos lados,
por enseñarme que la vida son dos días y hay que vivirlos con alegría,
por tus besos, tus abrazos y todos los momentos en tu regazo,
por tus riñas con sentido, he aprendido que siempre era con motivo,
por educarme con sentimiento, con todo lo que tienes dentro,
por estar siempre a mi lado en los momentos complicados,
perdón por la rima de parvulitos, pero no quiero que olvides mis trabajitos manuales,
gracias por todo lo mencionado, por todo lo que me has cuidado,
espero demostrar en mi poesía, que eres la mejor madre mía,
por eso le digo al mundo entero que TE QUIERO.


Perdón, por la rima, perdón por la poesía, no esta bien escrita, lo sé pero esta escrita con sentimiento y se que a mi madre se le va a dibujar una sonrisa cuando la lea, igual que cuando veía mis trabajos manuales, tampoco estaban bien hechos, pero a ella le gustaban porque venía de su niña, pues espero que esto sea igual.

GRACIAS POR TODO MAMÁ. TE QUIERO MUCHO. 

Termino con una canción que me cantaba mi madre para dormirme cuando era un bebé:


1 comentarios:

May dijo...

Gracias a ti mi vida, por ser tan MARAVILLOSA.

Me han encantado tus palabras escritas en forma de poesía y por todas tus rimas.

Tú siempre estás y estarás conmigo.

Si tu eres FELIZ yo lo SERÉ.

TE QUIERO MUCHO.