domingo, 24 de febrero de 2013

FIN DE SEMANA ENTRETENIDO

Buenas tardes de domingo gente!

Ya era hora que escribiese algo no? es que esto de estar en paro, en mi caso, me hace practicar mas deporte y tener una vida social bastante ajetreada, así que después de una semana de haber empezado nueva tabla de correr, si una para perder 5kg en 8 semanas, ya veremos los resultados combinado con padel los días de descanso; mi finde empezó el jueves y digo el jueves porque quede a cenar, porque realmente podría decir que vivo en un finde permanente pero bueno.

Empezó con una cenita remember, unos triviales y la verdad es que muy pocos puntos obtenidos, sí confieso, somos un poco viciadas y digo somos, porque mis amigas también al trivial ese de los recreativos que te dan puntos para luego cambiar por cosas, vamos podemos decir que nos dan puntos a cambio de nuestra cultura general, así visto no queda tan feo decirlo, no?

Desde aquí hacemos un llamamiento para que si alguien tiene puntos por favor nos los donen, son estos:



Después, ayer 23F, tuvo lugar la primera marea ciudadana, donde todas las mareas, blanca, verdes, naranja, amarilla, negra, roja, azul....nos unimos para entonar todos juntos un: ¡SI SE PUEDE!
Mientras que unos nos llamaron golpistas, antidemocraticos y antisistema, el resto seguiremos ciñendonos a una constitución y una democracia en la cual el derecho a manifestarse es completamente legitimo y donde la diferencia entre el golpe de estado y la marea de ayer fue esta (cambiando la fecha de la imagen):



Cada uno como siempre digo, que saque sus propias conclusiones, yo solo puedo decir, que allí estuvimos para luchar por lo que un día lucharon mis padres y ahora poco a poco nos quieren ir quitando, cada cual que piense como quiera:




Y por ultimo y para culminar el finde de eventos, un partidito en el campo de mi Rayito, tengo que confesar, por si no lo he dicho en alguna ocasión soy del Madrid a muerte, me encanta el futbol, pero es que mi Rayo es mi Rayo y siempre tira el rojiblanco, pero ese tipo de rojiblanco, no el que lleva las camisetas así con muchas rayas rojas y blancas, es que si lo nombro creo que me da alergia y todo, pero vosotros me entendeís no?

Bueno pues aunque ha perdido y el estreno de mi camiseta no ha sido el mejor, nunca faltara un AUPA RAYITO!

Bastante por hoy, para otro día como digo siempre MAS Y MEJOR. Aprovechar el tiempo que son dos días.

Os dejo una cancioncita para que penséis un poquito:








lunes, 18 de febrero de 2013

SUERTE CRACK

Buenas tardes

El post de hoy tiene dedicatoria especial, es para una persona valiente, un tío de los pies a la cabeza, un amigo como pocos y una persona increíble. Y ese eres tú Alber ;-)



Una pieza de un "tetris bien jugado" que empezamos hace unos años y sigue encajando como siempre, pasen los años que pasen; que sepas que este tetris que aquí dejas te estará esperando siempre para que cuando vuelvas de tu gran aventura te encajes en nuestras piezas del corazón.





Desearte todo lo mejor en tu aventura, que vaya todo perfecto y que disfrutes mucho de ella; No cambies nunca porque ¡van a flipar en Guinea contigo, CRACK!

Yo hablo por mi, porque el blog es mio....pero se que estos cafres...también opinan lo mismo, asi que como ha sido todo muy precipitado y no te hemos podido dar nada para que te llevases de recuerdo...al menos que tengas unas palabras de tus DUES. Y aqui te dejo unas foticos pa que te acuerdes de lo tontainas que somos, ya que no te las hemos podido dar impresas...








Pues ahí nos tienes para que te acuerdes de nosotros y lo dicho SUERTE AMIGO.

Aquí estaremos esperandote, TE QUEREMOS MUCHO.




PD: no pongo la cantanda por Jose y por mi...porque esta es mas bonita.

domingo, 17 de febrero de 2013

LUCHANDO EN LA MAREA

Buenas tardes postmarea blanca

Hoy 17 de febrero ha tenido lugar la tercera marea blanca en Madrid y la primera a nivel nacional, según los mareantes para: "seguir luchando por tener una sanidad publica y de calidad" y según el señor Lasquetty para: "seguir alargando el conflicto"

Creo que no hace falta opinar del párrafo anterior, cada cual que saque sus propias conclusiones; yo puedo decir desde mi experiencia personal que se ha visto mucha gente en la calle, desde niños, yay@flautas, personal sanitario, no sanitario, ciudadanos y hasta algún que otro perro, con gritos en contra de la privatización, a favor de lo publico y lo más importante defendiendo un DERECHO que es de TODOS.

Para el que aun no se haya dado por aludido en que esta lucha también es suya, les voy a dejar aqui el reportaje de salvados de la semana pasada que se llama: "DE PACIENTE A CLIENTE"





Después de esto vuelvo a repetir que si hay que seguir, seguiremos luchando y espero que tras ver el video, mucha mas gente se una a nuestra lucha, que no solo es de los profesionales sanitarios.


Termino con una de las pancartas más bonitas de todas las manifestaciones ;-)



                      "LA SANIDAD NO SE VENDE, SE DEFIENDE"


FRASE DEL DÍA : No te desalientes. Te he visto luchar...Tu derrota de hoy es entrenamiento para la victoria definitiva.


jueves, 14 de febrero de 2013

VUELVO A POR EL 13


Buenas noches bloggeros


Lo primero de todo....¡¡Cuanto tiempo!!, hemos cambiado de año, un año que va a ser bueno, lo primero por la terminación, por ese 13, que aunque mi numero es el 8, el 13 siempre nos ha dado a mi y a mi familia buenas cosas, entre otras mi hermano, que ayer hizo 20 años que nació; así que no dudo que este año es un GRAN AÑO y así lo afronto.






Lo siguiente que estreno plantilla en el blog, he cambiado la anterior, porque en este tiempo sin escribir he cambiado yo también, he aprendido mucho y he decidido que quiero soñar como nunca para disfrutar de la vida a tope, por eso lo de las ovejas, y como quiero que esos sueños se cumplan, luchare por ellos, os invito a que lo hagáis vosotros también y luchéis por vuestros sueños.


Esta entrada únicamente es la primera de una nueva etapa en la que volveré a contaros como siempre mis pensamientos, sentimientos y reivindicaciones, es para deciros que vuelvo para darlo todo, así que ya podéis dejar de echarme de menos, porque estoy aquí otra vez.



Dejarme que os recuerde algo en esta primera entrada de esta nueva etapa: