JellyPages.com

miércoles, 27 de marzo de 2013

AGÜITA COLEGA!

Buenas y malhumoradas noches!

Y es que os cuento mi situación, lleva el agua cortada en mi casa desde las 10 de la mañana, en teoría iba a ser hasta las 19, y digo en teoría porque podéis fijaros en las horas que son y aquí no ha venido ni el agua ni nada parecido que quiera salir de las tuberías.

Yo entiendo que haya cortes de agua, entiendo que haya que arreglar averías y entiendo que es "Viércoles", si vamos, es miércoles, pero como si fuera viernes porque empieza el puente largo de semana santa....no me quiero poner en lo peor, que sería tener que estar toda la semana santa sin agua, sino en pensar que aunque lleve hoy en mi cuerpo unos cuantos sudores de todo el día, desde las 2h y media de pádel de esta mañana, hasta los 5,5 km corridos esta tarde y que aun sigo con las mallas puestas, el agua vendrá en breve, o eso espero...porque tengo unas ganas de coger la ducha que no lo sabe nadie.

Y todo esto lo cuento hoy... primero porque esto de estar sin agua trastoca planes y lleva al aburrimiento, que llevo toda la santa tarde ( y digo santa por ponernos un poco a tono con la semana, aunque creo que en estos días probablemente le dedique unas palabritas a eso de la semana santa) jugando al triviados, que menos mal que existe en estos momentos.

Y segundo porque valoréis un poco más el agua, porque yo sé, que sino todos, la mayoría estais hasta las mismisimas narices de que llueva y de llevar el paraguas día si y día también en la mano, que estamos todos deseando que llegue el buen tiempo, pero luego mira te quitan unas horitas el agua y te pones de los nervios, primero la locura de tener toda la casa llena de recipientes llenos de agua, las preguntas de: ¿y cuantos lleno o cuantos harán falta?, las dudas de: ¿cuanto tardaran en reparar la avería y cuando "leches" me podre duchar...? En fin que apreciéis esto de vivir en el primer mundo, por que tenemos un lujazo y no nos damos cuenta hasta que nos pasan cosas así.

Por tanto, que llueva que llueva ( pero ya el año que viene, que este ya ha llovido bastante), que tengamos agua siempre, que la apreciéis todo lo que podáis y que perdón por este post pero tenia que sacar mi rabia por algún lugar.

Voy a terminar con una frasecita para que os riáis, porque nunca hay que perder el humor en esta vida:


 "¿Os gusta el agua?  Bien, pues ya os gusta el 70% de mi"