jueves, 18 de septiembre de 2014

SOÑANDO HACER EL HASHTAG REALIDAD

Buenas noches

La verdad es que no se si me voy acordar de escribir...llevo mucho tiempo sin hacerlo y lo de hoy no es que vaya a volver de forma inminente a uno de mis hobbys preferidos, lo de ahora mismo lo podéis tomar como una forma de desconexión...

Y es que he perdido la actividad blogera por el gran evento del 4 de octubre, y es que para los que no lo sepan son las OPOSICIONES DE ENFERMERIA EN LA COMUNIDAD DE MADRID, y es un gran evento porque estamos invitados unos 43.500 aproximadamente aunque al postre final, si ese de "fueron felices y comerán perdices" solo llegarán unos pocos, porque solo hay perdices para 1600.

El caso es que ando perdida entre libros, cuadernos, apuntes, folios y post-it con colores fosforitos, mezclando leyes con vitaminas, pares craneales con calidad, escalas con salud publica y es que necesito que esto termine o sino acabare escribiendo una super teoria de enfermería para hacerme famosa y que dentro de unos 100 años alguien tenga que estudiarla al dedillo sabiendo incluso hasta mi número de pie para así poder aprobar unas oposiciones...manda huevos!!

Os dejo porque no puedo extenderme más, por último deciros que seguiré dándolo todo hasta que llegue el 4 de octubre, luchando porque una perdiz sea para mí, y que volveré a partir de entonces a mi vida, vamos a la vida social, deportiva, blogera, a ser yo en definitiva.

Muchisimas gracias a todos los que estáis animando día tras día, gracias por los besos, los abrazos, las risas de desconexion, los hastag de #unaplazaesdelaorozco (ojala se haga realidad eso último) gracias por todo y espero estar a la altura el día 4 que os debo una respuesta a tanto apoyo.





2 comentarios:

Pedrafri PGB dijo...

Una plaza para la Orozco pero ya, manda guevos con lo que tu vales.

Besitos y ánimo sobri

Tus titis Afri y Pedri

El Hector Feliz dijo...

Pues bueno! que me ha dado argo ver que escribiste y leo lo que se trata, pues venga! que no es como los maratones ni vale eso de " lo importante no es ganar sino competir", mis mejores deseos y buena vibra que se consiga esa plaza para la Orozco, y que tengas ánimos de dejarle un ratillo de inspiración a la escritora. Suerte y Saludos