jueves, 27 de noviembre de 2014

27 EL 27 ESTO SOLO PUEDE SALIR FENOMENAL, GRACIAS A TOD@S

Buenas tardes

Hoy si que puedo decir eso de... "que bien se está cuando se está bien" y es que hoy es un día especial, tanto como que hoy es 27 de noviembre y para el que aun no lo sepa y ande despistado, hoy es mi CUMPLEAÑOS...

Todavía queda día para disfrutar y finde para celebrar, pero como dice la canción no me puedo "contener" y tengo que escribir algo, los que me conocen personalmente saben que soy así, que esto me sale solo, que me gusta hacerlo y no hay mejor día que hoy para hacer las cosas que a una le gustan de verdad.

Por eso entre otras cosas me levante esta mañana, me puse mis zapatillas de running y dije eso de: "¿por qué no nos hacemos unos km esta mañana lluviosa de noviembre para celebrarlo? " Y me fui a correr con la mejor de las circunstancias, lluvia finita y la calle entera para mi y es que correr con lluvia me encanta, aunque la lluvia en si no me guste y de mientras le daba vueltas a estas cosas de la vida, a esto de cumplir años, pensé en los que me habían felicitado ya y en todos los que sabia y sé que lo harán, en todos los que sé que se les va a olvidar e incluso los que se que lo dejan para el último momento para ser los últimos...los que van a estar todo el día escribiéndome, los que me van a llamar, los que solo van a escribir un whatsapp y los que solo van hacerlo por facebook; y luego pensé...

ojalá y esto pasase todos los días, que todos los días nos felicitásemos, pero todos a todos, porque todos los días somos un día más mayores, todos los días somos más expertos en algo, más profesionales, aprendemos algo nuevo, no sé todos los días son días buenos para felicitar a cualquier persona que tengas a tu vera y quieras y no solo el día del cumple, con esto no quiero decir ni un: "ojalá que fuese mi cumpleaños todos los días, ni ser una Alicia en el país de las maravillas en plena comida con el sombrerero loco con su "feliz no cumpleaños" diario" Con esto quiero decir que todos los días hay buenos motivos para recibir o dar un felicidades por algo, solo tenemos que empezar a ponerlo en practica, por eso yo hoy como dice "el barrio" en una de sus canciones os voy a felicitar por este nuevo amanecer porque a todos hoy nos ha tocado vivir un día más y así no solo recibo yo felicitaciones, que a mi me gusta más compartir y no quiero que vosotros os quedéis sin nada en este día. Así que FELICIDADES a todos.

Después de mi carrera llego a casa enciendo el ordenador y veo esto:

Y es que por lo visto ya te felicita hasta google, te hacen un doodle personalizado, que oye mira yo se lo agradezco a los señores de google pero yo es que soy más tradicional, más de andar por casa, más de desear que llegue el domingo para comer con mis 4 abuelos y disfrutar de las cosas que no tienen precio, como empezar el cumpleaños con tus padres y tu hermano cantando a ritmo de parchis el cumpleaños feliz mientras te van dando regalos, de marcarme un cocido para comer y de estar esperando toda la mañana a que llamen mis 4 abuelos, saber que soy super afortunada por ello y ser super feliz al escucharles cantar un "feliz feliz en tu dia" y pensar ojalá y me lo canten todos los miles de millones de cumpleaños que me quedan, que los pueda pasar siempre con ellos; que mi abuela me diga ya en nada me coges y yo decirle pues parate ya...porque a mi me encanta cumplir años, de hecho me parece una suerte y un absurdo la gente que oculta la edad, lo importante es vivirlo, pero aquí si soy egoísta y es que si mi abuela quiere que la coja tendrá que parar ella porque no se puede cumplir más rápido...pero bueno mientras tanto a disfrutar que esta claro que no se sabe en que momento se para esto de cumplir, de soplar velas, pedir deseos y recibir regalos, aunque para mi el mejor es estar al lado de los que te quieren de verdad.

Es todo un placer volver a disfrutar de este 27 de noviembre, escuchando como desde hace 27 años a la mejor madre del mundo narrando aquel día como si fuese ayer, imaginando al mejor del mundo padre con cara de asustado y sin poder dormir en toda la noche mi llegada y pensando deseos mientras se soplan velas para que esto se repita una y otra vez con ellos a los que va un GRACIAS enorme por traerme al mundo en el mejor lugar del mundo, a vuestra vera, GRACIAS a los 4 fantásticos, que con sus pastillas, médicos, ingresos, tensiones, recetas y demás historietas deben ser eternos para seguir cada 27 de noviembre cantándome aunque sin entonar demasiado, GRACIAS al mejor hermano del mundo, por todos los buenos momentos...por los juegos y las risas de siempre no puede haber nadie mejor y GRACIAS a la familia que se elige, a los amig@s, desde hermanas a miles de kms, amigas que tras un "pues mu bien" se convierten en inseparables, primas sin mismos apellidos, los que llevan toda la vida desde preescolar, los grandes que conocí en la uni, con los que paso los veranos, con los que me rio de todo, con los que comparto deporte, con los que conoces de poco y parece que lo haces de toda la vida,los mismos que te hacen fiestones de cumpleaños virtuales en Esparta, los que te llaman y parece que jamas paso tiempo sin veros o sin hablar...y todos los que demuestran que están ahí subidos en el mismo autobus, los que se subieron y nunca se bajaron, los que se bajaron, gracias por el rato compartido...

Os dejo para seguir disfrutando de esto que todo el mundo me dice, de mi dia, porque no hay nada mejor que cumplir 27 años un 27 de noviembre, y como solo me va a pasar una vez en la vida, voy a seguir siendo la misma que la de la foto que os dejo, la que se ilusiona por cada felicidades, por cada regalo, la moñas enamorada de la vida, de su Cádiz, la enfermera de las lineas siempre rectas, la que le cuenta cosas a sus carlinos (GRACIAS a ellos también por ser los mejores amigos del mundo) la que se le nota cualquier estado de ánimo, la que siempre intenta que el resto sonrían y me voy a seguir con todo esto...a disfrutar de ello y es que como os digo siempre esto es un ratico nada mas y yo vine aquí a ser FELIZ, así que que siga la FIESTA y MUCHISIMAS GRACIAS por formar parte de ella.








1 comentario:

El Hector Feliz dijo...

Felicidades Rocio!
Siento llegar tarde, pero como dice la reflexión de este día, debemos felicitarnos todo los días por cualquier motivo, entonces te va doble Felicitación, por tu cumpleaños 27 y por tu No cumpleaños de hoy. Y que vengan muchos más cumpleaños felices y que todos tus días amanezcas con la certeza que será un Frabulloso Dia!
Un saludo.