miércoles, 31 de diciembre de 2014

QUE SEA SOLO EL PRINCIPIO...

Bueno...

¿Como empiezo...o mejor dicho como acabo? Ayss es que estoy nerviosa, es que para mi hoy es uno de los mejores días del año, pero no hoy en concreto,sino todos los 31 de diciembre de todos los años.

Y es que llegado este momento y pensando mes por mes podría destacar mil cosas positivas y buenas de cada uno de los meses pasados, no se si porque yo soy así y el vaso siempre suele estar medio lleno o porque es verdad que han pasado miles de cosas buenas este año, mínimo 365, porque digáis lo que digáis, los de hoy no tengo el día o mañana es lunes o pasado me he levantao con el pie izquierdo, bueno pues todos los días tienen algo positivo, así que deseando estoy darle la vuelta a la pagina del calendario de este mes para recibir con las mismas ganas de siempre las 365 cosas positivas mínimo que va a traer el 2015.

Pero antes de que pase todo eso, antes de los nervios de esta noche, antes de volver a comernos las uvas con Ramonchu y su capa, antes de que en casa siempre se equivoque el mismo, se atragante el mismo y todos estemos nerviosos porque se acaba el año y empieza uno nuevo, antes de los besos a la familia, de los mil mensajes a los amigos, de los mensajes en cadena y de los originales y personalizados, antes de acordarnos de echar algo de oro en la copa de champán, antes de empezar a comer como si no hubiera mañana, antes de las risas en la cena con la familia, antes de los bailes de siempre en casa y podría seguir con antes antes antes...hasta completar todas las mil y una tradiciones del día de hoy...pero voy acortar diciendo que antes de todo eso correré la mejor carrera del año, la SAN SILVESTRE VALLECANA.

Y si...es la mejor del año, porque solo el que la corre sabe lo que se siente, yo os puedo contar mucho de esa carrera, pero solo se que además de los nervios de siempre previos a las carreras, esta es especial, se que llevo unas semanas sin hacer nada, sin salir ni a correr a por el autobús, con una forma física bastante regular, pero las carreras son para disfrutarlas y mas la de hoy y sobre todo para correrlas a la vera de la gente que comparte contigo esa misma ilusión, así que este año sera especial porque siempre lo es y por la gente que va a mi vera...por mi mente irán pasando a cada km las 12 mejores cosas de este año, se que son solo 10km pero al salir y llegar van dos recuerdos más y cuando termine el deseo para el 2015...además de eso van en mi mente todos los que no podéis correrla y en este año habéis corrido algo a mi vera y por los que no se atreven y se que podrían porque todo esta en la mente ya lo sabéis, esta carrera es por y para todos vosotros.

Aquí os dejo lo que van a ser algunos de mis pensamientos de esta tarde-noche vallecana:














Esto son parte de las mejores cosas que han pasado en este año, algunos no salís porque ya eran demasiadas fotos para el "penúltimo" post del año y no puedo con los nervios, así que solo decir GRACIAS por formar parte de este año tan genial y que el 2015 SEA SOLO EL PRINCIPIO...

A ser felices que es lo que de verdad importa, que como digo siempre esto es solo un ratico. OS QUIERO...nos vemos en vallecas...voy a ponerme las zapas ya...para llegar corriendo hasta el próximo año y recordad que correr no es de cobardes, eso es huir y yo corro para dejar atrás lo que no interesa y alcanzar mis sueños y propósitos.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2015!!!!!!!!



1 comentario:

Pedrafri -Pedro Gamez- dijo...

Ay pollito pollito las que has liado.

Besitos sobrina, feliz año 2015.

Pedro y Africa